domingo, 11 de septiembre de 2011

es el momento de cometer errores *

Y quiero que tu seas mi error, el error mas grande de mi vida, pero también el que mas felicidad me proporcione, el único error que consiga llevarme al cielo con tan solo rozar mi piel, aunque tengamos poco tiempo, aunque despues sufra lo insufrible: Creo que ni todo el dolor del mundo; ni todos los quilometros existentes; ni todos los segundos que dura una vida; podran  hacer cambiar mis sentimientos. Me gustas, mucho, mucho muchisimo, demasiado. Ahora mismo no puedo decirte cuanto exactamente; pero lo suficiente como para tener unas ganas increibles de verte, de tenerte en mis manos; de aprender contigo.
Ojalá tu tambien tengas ganas de equivocarte conmigo, de arriesgar un poquito y aunque esto no valla a ningun sitio, por lo menos nos lo pasaremos bien por el camino.



ºº .

No hay comentarios:

Publicar un comentario