miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hoy soy una mierda*

Hoy soy una mierda andante; lo malo es que a pesar de ser mierda, tengo sentimientos por lo cual:
Soy mierda y me siento mierda.
No tengo ganas de nada, solo de tirarme en la cama y poder disfrutar de lo que me apetezca, tal vez ese sea mi problema, que hace muchisimo tiempo que nada de lo que hago me apetece, hago las cosas porque debo hacerlas, porque tengo que hacerlas, y eso no me permite disfrutar del verdadero sabor de la ``vida´´. 
Vale, que si, que es lo que toca, toca estudiar para poder ``seralguieneldiademañana´´pero es que a mi, sinceramente el día de mañana me da igual, a mi me importa hoy. Y hoy solo he tenido ganas de bailar, de cantar y de reírme tirada en la cama de la habitación de alguna amiga mientras nos leemos alguna revista, porque nos APETECE.
Pero ya que el mundo no me lo permite, tendré que contener mis ganas y dedicarme a estudiar, dormir y comer, ya ven señores y señoras tengo una vida interesantisima, casi tanto como  la de los osos mientras hibernan. Así me siento hoy, espero que alguien se sienta identificado con esta palabrejas.
* y me llamo uxía.

2 comentarios:

  1. Arriba chusquiña, que a mi me tienes aquí, ya seas mierda o no, y que aunque nos manden para delante en clase por no callar, la hibernación de este horrible invierno es más amena a tu lado, podemos, lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Oye, que la vida está para vivirla y para disfrutarla asi que nada de sentirse mierda. Si te apetece reir te ries, si te apetece tirarte en la cama toda la tarde lo haces, por un día a la semana no pasa nada. Además ¿qué es lo peor que te puede pasar? y a esa respuesta le preguntas ¿compensa a lo bien que he estado haciendo lo que de verdad me gusta? Y si la respuesta es si ni te lo pienses.
    Nadie sabe que pasará eldiademañana, pero si sabemos lo que podemos hacer hoy: sonreir y ser felices. Asi que canta, baila, grita, se tu misma y haz lo que te apetezca hacer. Siendo responsable llegarás muy lejos, pero dentro de la responsabilidad entra el saber dedicarse tiempo a una misma, asi que empieza a pensar que es lo que de verdad te gusta, lo que de verdad te apetece hacer y no te lo pienses, hazlo. Al fin y al cabo la vida son dos días y cuanto mejor aprovechados esten mejor los recordaremos.

    ResponderEliminar