martes, 6 de diciembre de 2011

y para ganar*

Ser sincera? Decir lo que piensas, lo que sientes? Sentirte a gusto contigo misma? Conseguir ser un poquito mas feliz?
Estoy harta, harta de todo, de todos. No me gusta gustarle a los buenos y que todo sea fácil y sencillo, a mi me gusta salir con cabrones que me hagan llorar, pero a cambio me hagan sentir única. Los buenos te regalan los besos y tienes que ir con cuidado de no hacerles daño.  A los malos hay que robárselos, hay que luchar por sus besos, y puedes hacer lo que quieras, siempre serán ellos los que te hagan daño, vivirás con la incertidumbre de si hoy te querrán o no, pero eso es lo divertido. Pero no hay manera, parece que este año, los buenos se han cruzado en mi camino, y que a mi me ha dado por rechazarlos a todos, porque no me gustan los buenos, quiero a los malos.
Porque me siento presionada, cuando todo el mundo me dice, no le hagas daño es el mejor el mas bueno de todos. Y yo ? yo no. Yo soy la persona mas mala de todas, puedo ser todo lo buena amiga que quieras, pero en temas del amor se me da de miedo hacer daño. Se me da genial jugar con los sentimientos de las personas, menos cuando estoy enamorada, si llego a enamorarme doy un giro de 180 grados, me cambio de bando y me vuelvo de las buenas. Pero no hay ninguno que consiga ni despertar el mas mínimo sentimiento en mi. Y si lo hay es ``amor imposible´´, os lo aseguro. 

*hay que matar. Para conseguir lo que quiero tengo que matar a alguien, tengo que hacerle daño, de nuevo, pero no hay opción, es o el o yo, y si yo no estoy bien el tampoco lo estará, y la bola será cada vez mas grande y acabaré por hacerle daño de mas. 
Hoy aplicaré esa famosa retahíla ``Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa´´, hoy me toca poner cada cosa en su sitio. Deseadme suerte.

1 comentario: