martes, 6 de marzo de 2012

bebe rubia La cerveza...

Hola, estoy aquí, y ella también, estamos las dos, no desde siempre, solamente desde hace seis meses, pero seis meses intensos, muy mucho, meses en los que me ha dado tiempo a conocerla un poquito y a quererla mundos. Porque su risa se hace querer, su manera de contar las historias y sus abrazos que son como escaleras para salir de tu agujero.


Es el primero, pero como se dice siempre, espero que sea el primero de una larga lista, yo pido que al menos siga siendo como hasta ahora, increíble. Por ultimo darte las gracias pequeña amiga desconocida, tu eres el alguien que me ayudo desde el principio.

       LUCIA  (en letra grande, como tu)                                                       

1 comentario:

  1. Parece mentira que en sólo seis meses haya aprendido tanto de ti, y haya aprendido a quererte tanto, que aunque te haga bulling, sabes que te quiero, y me encanta que seas mi apoyo dentro del instituto desde el primer segundo que nos tocó perdernos por ese enorme edificio, pero ¿sabes? Lo que más me gusta de todo es que seas tú la que también está fuera, en cualquier momento, en cualquier lugar, que tu 'Hola cuqui' no lo cambiaría por nada del mundo.
    Gracias Ux, supongo que te mereces otra insignia, pero este no de scout, sino de amiga, la más grande que puedan fabricar.
    Y enhorabuena, los primeros seis meses son los más difíciles de superar, ahora sólo te queda paciencia y disfrutar!

    ResponderEliminar