lunes, 4 de marzo de 2013

If t’s a change in you, then the world is changing too



Echo de menos ser quien era.
Me sobran las sensaciones extrañas. Me sobran los nervios. Me sobra que mi vida se valla con un suspenso, y me sobra llorar. No necesito sentirme enferma, ni que me duela todo el cuerpo, ni tampoco temblar. No veo necesario tanta exigencia, no es imprescindible ser impecable ni mucho menos madurar. Que tenemos entre ceja y ceja hacer lo que todo el mundo hace, hacer lo correcto, aprobar todo, sacar curso a curso, no fumar, no mentir, no beber, no palmar, estudiar, estudiar y estudiar, pero tal vez lo correcto no sea para mi. 
No quiero tener que renunciar a ciertas cosas como es mi sonrisa, aquella que antes era permanente y que ahora tanto juega al escondite. A mi Keep calm particular, a mi pachorra y a mis amigas, al aire libre y a disfrutar. Que a mi me gustaba ser Ux jolin, y sonreír y que me resbalara todo, que nada perturbara mi perfecta felicidad interior. Y ser amor, y cariño. Ser risa y salud. Y ser correr contra el viento o a su favor. Y ser suspensa por naturaleza y no esforzarme y vivir cansada y a la vez con ganas de saltar y de gritar.  

Comeros un polla que aun voy a llorar.

Tal vez lo que realmente sobre sean las caras de asco a las ocho y media de la mañana. O a las doce y diez. O las caras de asco en general. El desprecio como costumbre estaría bien erradicarlo, cambiarlo por una sonrisa y las ganas de hacer las cosas bien. Tanta gente en el paro y ellos sin aprovechar lo que tienen, y sin dejar que nosotros lo aprovechemos. Creo que últimamente me estoy acostumbrando a quejarme continuamente, y a gritar, no paro de gritar, avisadme si me paso, pero a la vez siento que soy muda, es que nadie está dispuesto ayudarnos? Son intocables, casi reyes. Por lo menos solo queda una, una mas, dos meses y a la mierda. A la mierda la mierda de sistema educativo que nos ha servido de prisión durante tantos años y que está a punto de ahogarnos. Y a la puta mierda aquellos que solo han intentado hacer copias exactas de cerebros idénticos que no van a valer para nada y a la mierda a todos los que me han hecho perder horas y horas y horas de mi vida en las que podía estar tomando un cafecillo al sol. Y un pequeño aplauso a los que realmente me han hecho aprender algo. 
Pero mejor no cantemos victoria aún. Todo puede salir mal. O no.
Si aun estáis a tiempo no hagáis 2 de Bacharelato. Es el consejo mas sabio que jamas os darán.

2 comentarios: