jueves, 13 de octubre de 2011


El martes a las 00:00 iria a tu habitacion a darte un beso sin que te despertaras, te dejaria una nota que pusiera ``felicidades´´ y me iria sin hacer ruido.

Creeme no habria ningun problema en que entrases en mi cama y me abrazases fuerte aunque fuese un ratito. Sin sobresaltos yo me despertaria me giraria y te vería ahi a mi lado, queriendome un poquito, por fin.                        Una vez solos, tu y yo  nada podría evitar que te besase, que te acariciase, que te abrazase, y en ese momento podría empezar a sonreír de verdad , podria empezar a ser feliz y a creerme que el amor existe y que yo aparezco en la larga lista de cupido y que de vez en cuando piensas en mi. Queda mucho tiempo para que se invente la teletransportación, pero mientras tanto me vale que coger un bus con destino : Tus Labios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario