sábado, 22 de octubre de 2011

Me gusta ilusionarme*

Estoy empezando a darme cuenta de que los seres humanos, no podemos vivir solos, que nuestras penas y nuestra alegrías, en general, dependen mas que nada de lo demás, si los demás nos miran y nos aprecian, nosotros somos felices, pero si por el contrario, no se dan cuenta ni de que existimos... Me encantaría ser una de esas pocas personas que son capaces de caminar solas, que les da igual lo que pienses los demás, solo les importa ser felices por ellos mismos, y lo consiguen.

Yo soy de las primeras, a mi me gusta que me saquen sonrisas, que me quieran y que me lo hagan saber. Hacia mucho tiempo que no me sentía especial, que no me sentía un poquito única,  pero las cosas, por fin, han cambiado, todo ha dado un vuelco de 180º , ahora ya no ahogo las penas, ahora bailo con la mejor de mis alegrías. Ya no tengo ganas de dormir todo el rato, ahora tengo ganas de estar junto a ti a cada segundo. Puedo parecer la mas tonta del universo, por ilusionarme y eso, pero es que tengo tantas ganas de que esto salga bien, tengo tantas ganas de que realmente tu sienta lo mismo.




A mi me gustaría que vivamos para siempre
Y que seamos jóvenes eternamente.
Que harías si tuvieras todo el tiempo 
Y no importar si es verano o es invierno.

Si tu quisieras vivir conmigo para siempre...
Si me siento derrotado
Tú me haces mas fuerte.







*pasa algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario