viernes, 4 de noviembre de 2011

Me encantaría quererte, como la luna quiere a las estrellas*

Lo he probado de todas las maneras posibles, desde todos los ángulos, he intentado entenderlo desde todos los puntos de vista posibles, pero no logro atrapar la razón por la cual no me gusta lo ``mejor´´; lo correcto. Lo tengo aquí delante de mi, tan cerca que ha conseguido rozarme, ha llegado hasta mi deforme corazón y ha salido rebotado, no le han dejado pasar; quizás se han percatado de que una persona así, tan ``buena´´ (recalcándolo) a mi lado sufriría como nadie lo había hecho. Se han dado cuenta, de que, si le duele que ría cuando el se enfada, peor será cuando ría en vez de llorar, aunque sea una leve risa nerviosa, JODE, hay que admitirlo, JODE cuando lloras y ellos ríen.
Repito que lo he intentado, me he dicho, por intentarlo no pierdes nada, todo el mundo se equivoca... , y toda esa lista de frases que una se dice cuando quiere que algo salga bien y no sabe de donde sacar las fuerzas, pues cuando no hay, no hay. Solo encuentro una forma de explicarlo:
No me apetecen sus besos. Me encantan sus abrazos, sus historias, sus buenas noches... , pero no sus besos, ¿Quieres ser mi amigo? es la pregunta correcta. Allá vamos.

*Nunca pasa una noche sin ellas.

1 comentario: